miércoles, 12 de octubre de 2011

Ego

" Si me siento ansiosa, observe mi ansiedad, si me da rabia, observo mi rabia, si me siento triste, observo mi tristeza"... "este es el observador imperturbable, el que asume el mundo condicionado como determinacion de múltiples factores que son transitorios, desarrollarlo, nos permite desarrollar la sabiduría que esconde cada emoción, es volver a la naturaleza de la mente no condicionada y crear a partir del vacio"
Así como tu imaginación
crea seres en las nubes,
así crea el EGO tu realidad,
como vapor que dibuja el cielo.


2 comentarios:

  1. En nuestras visitas a la sala, conocemos personas con un gran ego que necesitan ser el centro de atención, que los miren y se les de reconocimiento sin preocuparse mucho ni poco los demás.,,,,sin embargo hay otras personas que por el contrario, gozamos(jijiji me incluyo) de una saludable autoestima que nos permite respetar nuestros propios deseos y también el de los de los demás.....besitos

    ResponderEliminar
  2. HAy gente que se crece de su ego, que se siente superior y se piensa que puede pasar por encima de cualquier persona y ¡NO, NO HAY QUE DEJARSE PISOTEAR DE GENTE ASÍ!

    ResponderEliminar